Error de impresora y redirección
Última actualización
Última actualización
En el caso de error de la impresora seleccionada, el Usuario tendrá distintas opciones de resolución de problema.
En el caso de que no se obtenga acceso a la impresora seleccionada, el Usuario verá aparecer una pestaña con tres opciones:
Haz clic en este botón para tratar de volver a imprimir el ticket. Puede haber sido un error puntual, o es posible que tu pantalla no disponga del permiso de encontrar dispositivos cercanos. En este caso, accede a los ajustes de pantalla para garantizar los permisos necesarios.
Haz clic en este botón para seleccionar otra impresora.
Los Usuarios POS pueden crear redirecciones siempre y cuando tengan el permiso correspondiente.
Para proporcionar el permiso, el Propietario tendrá que marcar la casilla en los ajustes del Usuario POS. Para más información, visita esta página.
Asimismo, podrás crear una redirección desde la sección de configuración de impresoras en POS.
Visita esta página para obtener más información sobre la sección.
Nota: Si rediriges la impresora a la cual está conectada la caja registradora, ésta no se abrirá hasta que vuelvas a conectar la impresora inicial.
Para desactivar el estado "ignorada", puedes realizar una impresión de prueba a través de la sección de configuración de impresoras en POS.
La impresora establecida como "ignorada" no emitirá tickets y no mostrará error durante 1 minuto.
Ignorar puede ser útil en el caso de pérdida de la conexión Wi-Fi para poder continuar pidiendo a través de los datos móviles. Mientras estés conectado a los datos móviles, los tickets se guardarán automáticamente y se imprimirán al restablecer conexión Wi-Fi.
Sugerencia: Si todavía no dispones de una impresora, puedes usar la función "No imprimir", que permite simular la emisión de tickets sin imprimirlos.
Puedes observar y configurar redirecciones, así como emitir tickets de prueba en POS, a través de la página de configuración de impresoras.
¿Quién puede usar esta función?
Usuarios POS